Nuestros clientes dicen

 

Quiénes somos

Regalos Personalizados Regalamomentos 

RegalaMomentos.es es una tienda online especializada en productos y regalos personalizados a partir de las fotografías, logos y textos aportados por sus clientes, garantizando la calidad de todos sus productos y convirtiéndolos en objetos memorables y especiales.

Desarrollamos nuestra actividad desde España (Málaga) y a través de la tienda virtual www.regalamomentos.es desde el 2013.  Al operar a través de internet, ofrecemos la ventaja de poder garantizar servicios y productos de gran calidad a precios competitivos. Por esto seleccionamos escrupulosamente nuestros productos y utilizamos la última tecnología para garantizar una impresión con reproducción en color de alta calidad.

Creemos que la calidad sólo se logra trabajando con coherencia y dedicación.

Hemos prestado mucha atención a la creación de nuestra tienda online y a la privacidad y seguridad de los datos de nuestros clientes, por esto adoptamos las medidas de seguridad necesarias y, además, hemos contratado los servicios de un centro de datos reconocido entre los más modernos de España. Este centro garantiza unas excelentes medidas de seguridad, velocidad y calidad del servicio. Para proteger los datos de nuestro cliente nuestra web utiliza una conexión segura con certificado SSL / HTTPS. 

Nuestra página web ha sido diseñada pensando en las exigencias de los clientes y probada para que sea compatible al 100% con los dispositivos que más se usan a diario (Ipad, Iphone, tabletas, Android, ordenadores Mac OS, Windows, etc.). Muchos clientes no quieren descargar e instalar un programa por varias razones (no les queda suficiente memoria en su dispositivo móvil, no quieren comprometer la seguridad de sus datos, a veces estos programas son sólo compatibles con Windows o  porque con sus móviles ya pueden editar fotos, recortarlas y dibujar o añadir un texto). También simplemente por el hecho de que ya pueden crear imágenes sorprendentes con programas como Photoshop, Corel Draw, Adobe illustrator, aplicaciones en su dispositivo móvil etc. Por esto hemos creado una web en la que, estés donde estés y sin importar el dispositivo que uses, sólo tienes que elegir tus productos para personalizar, subir tus fotos, pagar y, en pocos días, recibirás tu pedido. Si necesitas añadir alguna nota a la foto o mejorar un detalle, sólo tienes que poner un comentario en el pedido y nosotros nos encargaremos de hacerlo por ti. Y si por alguna razón tus imágenes no se adaptan a las características del producto elegido, nosotros te contactaremos y juntos buscaremos la mejor solución para que todo quede perfecto.

Si algún familiar o amigo vive lejos de ti porque reside o está trabajando en otra ciudad o bien está estudiando en la Universidad, no pierdas la oportunidad de mandarle un regalo inolvidable por Navidad, Cumpleaños, Boda, Aniversario o cualquier otra ocasión especial. ¡Imagina lo feliz que se sentirá cuando reciba tu regalo con RegalaMomentos y piense que, a pesar de la distancia, sigues acordándote! Es muy fácil elegir tu regalo para personalizar, cargar tu foto o mensaje y realizar tu pedido desde la página web. Puedes pagar con tarjeta o con otros métodos a través de las plataformas de pago más seguras. Y si no vives en España, ¡lo mejor es que no tienes que pagar costosísimas tarifas para enviar desde tu país!  Nunca ha sido tan sencillo sentirse cerca de tus seres queridos.

Si estás preparando una celebración especial y te gustaría regalar un detalle como recuerdo a tus invitados, nosotros te podemos aconsejar. Si necesitas una idea para el diseño junto con ayuda para la preparación de la foto y del texto para una gran cantidad de objetos personalizados, te ofrecemos atención personalizada y dedicada,  además de precios especiales por cantidades. Contamos con gran variedad de regalos personalizados disponibles para regalar en cumpleaños, aniversarios, bautizos, comuniones, día de la madre, día del padre, Navidad, San Valentín, Bodas de oro… Así que si estás buscando regalos para tus familiares o amigos, para un cumpleaños o para una boda, puedes estar seguro de que en RegalaMomentos.es encontrarás el regalo perfecto.

Esperamos satisfacer al máximo las exigencias de nuestros clientes que pueden contactarnos por email a info@regalamomentos.es en distintos idiomas (español, inglés o italiano). Si tienes alguna sugerencia o comentario, ¡estaremos encantados de recibirlo!